jueves, 28 de noviembre de 2013

Blabberize



Buenas a todos Clase!! Hoy aquí os dejo el programa que voy a presentar llamado Blabberize. Empezamos...





Blabberize.com es una web online que presenta una sencilla animación donde podemos caricaturizar cualquier imagen poniéndole efectos de sonido y  mover la boca de dicha imagen.
Es una aplicación divertida y sencilla para gastar cualquier broma con la foto de un amigo o simplemente felicitar un cumpleaños de manera original y graciosa.


Para empezar Iniciamos Blabberize.com y nos saldrá la página principal donde nos ponen un vídeo inicial donde te explican el funcionamiento de la web. Podemos buscar cualquier caricatura hecha poniendo el nombre en la barra de búsqueda. Para crear la propia nuestra le damos a Make:

Después nos indicara que busquemos la foto que queremos caricaturizar y la subimos.



A continuación pulsamos en la flecha y pasaremos a formar la boca. Tenemos que ajustarla de manera en que quede lo mas realista posible dentro de lo que cabe ajustando bien los puntos de manera muy sencilla, simplemente arrastrando.



Una vez creada la boca le podemos añadir un sonido que podemos grabar desde el micrófono, seleccionar uno que ya tengamos o crearlo con una llamada de teléfono. Pinchamos en la que queramos. El audio no puede durar más de 30 segundos.




Tras elegir, podemos hacer una preview de la caricatura y modificarla. cuando esté lista pulsamos Ok!.

Después os pedirá que os registréis y que etiquetéis la imagen para que más usuarios puedan encontrarla y listo.

En cuanto la tengamos creada simplemente etiquetamos la foto...




Y ya  tenemos nuestra caricatura subida a Blabberize lista para ver y compartir, los usuarios pueden votar y ver tus creaciones.


Y esto es todo! Muchas Gracias por todo y nos vemos en la próxima publicación!!


Una pequeña demostración.

http://blabberize.com/view/id/1048293

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Ánimo! Atrévete a comentar!