miércoles, 9 de marzo de 2016

Drivers Cloud

Drivers Cloud



Es una herramienta muy sencilla que nos permite buscar los drivers que nos falten de nuestro ordenador .

Página oficial: DESCARGA QUE ES GRATIS !!




  • Venga vamos a presentar un poco esta genial herramienta : )
  1. Ejecutar el .exe que se nos habrá descargado
  2. Nos saldrá una ventana notificando que el programa se ha instalado correctamente. Después de esto se no habrá creado un acceso directo a la herramienta en el escritorio.

  3. Hacemos doble click en el icono de acceso directo para ejecutar la aplicación. Ahora podremos elegir el idioma en el que queramos para ejecutar el programa.
  4. La siguiente ventana que nos saldrá sera la de detectar, clickaremos y a continuación empezará a detectar los drivers que nos faltan.

  5. El programa nos redirigirá automáticamente a la página oficial donde podremos descargar nuestros drivers, también podemos ver un pequeño resumen de nuestro ordenador con el nombre y capacidad de los componentes.
  6. En el apartado de "MIS CONTROLADORES" encontraremos los controladores que nos hacen falta, o tienen disponible una actualización.
  7. A la hora de descargar los componentes, en ocasiones, podemos descargar desde la página oficial del controlador o desde la propia página oficial de DriversCloud.
  • También tenemos la opción de que en caso que de no tener acceso a internet podamos con escanear nuestro drivers faltantes, y descargarlo desde otro ordenador.
¡ GRACIAS VUESTRA ATENCIÓN !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Ánimo! Atrévete a comentar!