lunes, 8 de diciembre de 2014

Edición de imágenes en la nube

PIXLR Y PICMONKEY



Probablemente estés cansado de ver una gran cantidad de aplicaciones de edición de fotos en Google Play.
Pixlr Express fue creada por Autodesk Inc, quienes son responsables de otras aplicaciones como Pixlr-o-matic y SketchBook Mobile que ya está de fábrica en el Galaxy Note 3. Yo he estado usando esta aplicación durante algún tiempo para editar mis imágenes y me gustan sus características y sus efectos, todos gratuitos. 
El pixlr se caracteriza mas por los efectos que contiene, que por otra cosa.




El picmonkey se caracteriza mas por la edición de texto y por sus collage's que sus efectos propia mente dichos, dado que los que tiene son muy simples, el Pixlr le lleva una ventaja en ese aspecto.
El pixlr es mas completo al tener PICLR EXPRESS y contiene edición de texto e imágenes PIXLR O MATIC que se caracteriza mas por los efectos que contiene.

Ahora veremos como se utilizan estos programas:

Primero empezaremos con el PicMonkey , (Asi es como yo lo suelo hacer) nos metemos a la pagina oficial que es www.picmonkey.com.
Dependiendo de que vayamos hacer elegimos la opción que vayamos a utilizar, entre ellas cabe destacar que hay distintas opciones entre ellas: EDIT , Touch up, Design, y Collage. 
Yo como editare una foto con texto elijo la opción "EDIT" .
 Aquí precedemos a elegir la foto la cual, queremos editar.
 Aquí procedemos a editar la foto a nuestro gusto, con los efectos que están a  mano izquierda.
 Aquí yo tengo mi foto retocada , como eh dicho a gusto personal. 
 Aquí solo procedemos a guardar damos a "Save" y debajo Save to my computer".

Y finalmente aquí tenemos nuestra foto totalmente editada.
Yo, con la foto que acabo de editar voy a darle unos últimos retoques en el  PicxLr.
Procedamos: Como podemos ver hay tres opciones, también podemos ver que también hay una aplicacion para móviles tipo "Android" . Pero elegiré la opción O-MATIC por que es la que me interesa por los efectos que tiene.
Elegimos la opción "Launch Web App" por que estamos en la Web.
Damos en "Computer"para elegir la foto que queremos editar.
 Aqui la elegimos y damos en abrir.
 Ya con la foto elegida elegimos el efecto que mas nos de rabia, que se encuentran debajo , hay una gran gama de efectos es difícil elegir.
 Yo elijo esta que es la que mas rabia me da, y en la que se pueden distinguir las letras.
 Debajo donde aparece el semicírculo le damos al color azul, para pasar a los efectos de las imágenes.
 Vamos pasando hasta que veamos el mas nos guste y que vaya bien con nuestra foto.
 Después de elegir el efecto le damos de nuevo al semicírculo para elegir el siguiente efecto, que son los marcos, Elegimos el marco mas adecuado,
y le damos a la Opción "Save".
 Aquí elegimos donde donde quieres guardar la imagen.
 Le ponemos el nombre que queramos a la imagen y damos a ">>" .
 Aquí elegimos donde la queremos guardar .
Y aquí tenéis las dos fotos totalmente editadas por Picmonkey y Pixlr y ¿Cual es mejor ? Juzguen ustedes mismos.

 PIXLR 














PICMONKEY












No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Ánimo! Atrévete a comentar!